Atún vegetal Good Catch Foods

Good Catch Foods

En Good Catch, son rebeldes culinarios con causa. Crean manjares de origen vegetal, guiados por chefs para omnívoros, veganos y todos los del medio. El atún vegetal, proporciona su sabor inconfundible del mar, hecho con nutritivos ingredientes sostenibles. 

En nuestra empresa queremos imitar la experiencia de los mariscos reales, estamos hablando de un sabor increíble y una textura escamosa, gracias a la mezcla de seis legumbres repletas de proteínas de guisantes, garbanzos, lentejas, soja, habas y frijoles blancos.

Con nuestros productos queremos reducir la sobrepesca, la cría intensiva de animales, proporcionar una alternativa más saludable, libre de mercurios contaminado, PCB, etc. Además con nuestros productos aquellos que por motivos alérgenos no puedan disfrutar del marisco o pescados, con nosotros los podrás disfrutar.

Nuestros ingredientes no tienen fuentes transgénicas o GMO y trabajamos con nuestros socios para verificar que nuestros productos sean 100% veganos.

Nuestros Chefs, han trabajado durante años para perfeccionar la textura y el sabor de los mariscos. Son  considerados en pioneros en la elaboración de alimentos veganos.

Con toda disposición a crear opciones de base vegetal con sabor delicioso, que ayudan a apoyar el medio ambiente de los océanos.

¿Te gustaría probar nuestros productos veganos?

Te contamos dónde comprarlos, nuevos lanzamientos, recetas y novedades en nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!