Alimentación Vegana Linda McCartney

Linda McCartney Foods

Pionera en la alimentación original vegana , Linda McCartney creía en la comida deliciosa y sin carne, y compartió el placer que podría aportar comer bien. La gente involucrada en la marca de hoy, incluida la familia McCartney, se dedican a compartir la pasión de Linda por cocinar saludable para todos. 

Nos sentimos inspirados diariamente por el entusiasmo de Linda por celebrar la vida a través de la buena comida. Y así, nuestra gama única nunca compromete el sabor o la calidad y se hace con cuidado y compasión.

Linda McCartney Foods abrazó la bondad y la compasión en todo lo que hizo y esto continúa pasando por lo que hacemos hoy. Nos tomamos en serio nuestra responsabilidad social y tenemos la misión de ser buenos con el planeta en todo lo que podamos, desde los ingredientes hasta el empaque y todo lo demás.

Linda McCartney Foods se estableció en abril de 1991, lanzando una gama de productos vegetarianos congelados que incluyen lasaña, aderezos al estilo italiano y hamburguesas sin carne. Las recetas se basaron en proteína vegetal texturada deshidratada (TVP).  Algunas de las ganancias de las ventas se destinarían a McCartney para desarrollar aún más la gama y para financiar su organización benéfica de ayuda animal, Animal Line.

¿Te gustaría probar nuestros productos veganos?

Te contamos dónde comprarlos, nuevos lanzamientos, recetas y novedades en nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!