Sun-Rose Invest S.L. Distribuidor marca Verdino

PIZZA PEPPERONI VEGANO

PIZZA VEGANA PEPPERONI COMPRAR EN Sun Rose

PIZZA VEGANA PEPPERONI​

La pizza vegana de verdino está hecha con ingredientes 100% vegetales y tiene un sabor y una textura realmente delicioso.

  • Ingredientes de origen vegetal.
  • Imita a la perfección el sabor y textura del pepperoni.
  • Vegana.
  • Crujiente.
  • Más productos Verdino.
pizza pepperoni vegano verdino SUN ROSE

Pizza Vegana Pepperoni en Sun Rose, Distribuidor Vegano

Las pizzas veganas son una excelente opción para servir en bares, restaurantes, pizzerias o negocios que quieran incluir opciones veganas en su menú. Son rápidas de hacer y encantan a todo el mundo. 

Verdino tiene opciones de pizza vegana más allá de las clásicas, esta de pepperoni vegano es todo un éxito. 

Como distribuidor vegano, Sun Rose ofrecemos los mejores ingredientes y aditivos para una pizza vegana pepperoni. Está hecha con ingredientes 100% veganos y naturales, lo que significa que no hay OMG o ingredientes modificados genéticamente. Esto significa que se trata de una pizza vegana saludable y sabrosa.

Además, en Sun Rose ofrece una variedad de opciones en pizza vegana. 

Más allá de las  increíbles pizzas veganas, Sun Rose también ofrecemos los mejores toppings para las pizzas. Su delicioso pepperoni vegano es perfecto para añadir a tus pizzas o para comer solo igual que el  bacon vegano de verdino, los mejores quesos veganos para las bases de pizza.

Sun Rose es el mejor distribuidor vegano de pizza vegana pepperoni que puedes encontrar en el mercado. Ofrecen el mejor acompañamiento para sus pizzas con su pepperoni vegano, además de una variedad de ingredientes veganos para elegir.

La Pizza vegana pepperoni de Verdino,  ha llegado al mercado para marcar la diferencia, ya que su proteína principal son los guisantes, totalmente naturales y libres de OMG. 

Por lo que su consumo no solo ayuda a reducir la huella de carbono en el planeta, al no consumir carne de origen animal, si no que al no estar modificados genéticamente de ninguna manera alteramos nuestra alimentación.

Aunque aún no es muy conocida, imita a la perfección el sabor de la carne.  Por lo que es la opción preferida para aquellos que empiezan o buscan una opción vegana a las tradicionales pizzas.

Además encontrarás en nuestra web numerosos ingredientes, de Verdino y otras marcas, que puedes añadir a tu pizza, como su queso cheddar.

Valores nutricionales

Valores nutricionales medios por 100g de producto

  • Valor energético: 798 kJ / 189 kcal
  • Grasas: 5 g
    – de los cuales ácidos grasos saturados: 3 g
  • Hidratos de carbono: 30,8 g
    – de los cuales azúcares: 2,6 g
  • Proteínas: 5,4 g
  • Sal: 1,1 g

Alérgenos

Pueden contener trazas de mostaza, apio y frutos con cáscara.

Ingredientes

Harina de trigo, agua, sémola de trigo duro, aceite de oliva virgen extra, sal yodada, agente de tratamiento de la harina (almidón de trigo, ácido ascórbico, encimas: alfa -amilasa, L-cisteina;  Levadura, extracto de malta de cebada), salsa de tomate (pulpa de tomate, sal yodada, orégano) , 9% de lonchas vegetales  ( agua, aceite de coco, 3,7% proteínas de guisante, aceite vegetal de girasol, espesantes: carragenano , goma konjak, sal , proteína de patata, almidón, harina de linaza, enzimas, aceite de girasol, especias (pimentón, guindilla) extracto de especias (cebolla),  dextrosa, zumo concentrado de pimiento rojo, extracto de alholva, zumo concentrado de remolacha, gelificante (metilcelulosa),  7% queso vegano (agua, 21% aceite de coco, almidón modificado, almidón, aromas, sal yodada, colorante : beta caroteno) 4% champiñones, 4% pimiento rojo.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Desde Sun-Rose Invest, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y poder conocernos mejor.

     

    CENTRAL

    Sun-Rose Invest S.L.

    C/Joaquín Sorolla 6, Pol. Ind. Santa Ana

    28522 – Rivas Vaciamadrid, Madrid

    Tel. +34 916134432+34 636830305

    Whatsapp: +34 682477517

    Contacto e información: