Sobre nosotros

SUN-ROSE INVEST

fundada en 2017, siempre al servicio de nuestros clientes

Desde nuestros comienzos, tuvimos un afán por estar siempre cumpliendo las exigencias de los clientes. Después de varios años, sabemos que ellos son nuestro pilar fundamental.

Siendo una empresa joven, conseguimos abrir un mercado en Canarias y España poniendo nuestro grano de arena para que la sociedad canaria y española tuviera conciencia de que la alimentación vegetal debe ser, no un medio sino un fin para evitar el sufrimiento animal en su totalidad.

Por ello y hasta día de hoy, en Sun-Rose Invest creemos que aportando nuestra amplia gama de productos veganos, podremos conseguir un futuro más ético por la vida animal y sostenible con el medio ambiente, además aportamos un valor añadido al promover productos saludables y sustitutos a la carne, con alto valor en proteína vegetal y sin huevo, lácteos, transgénicos ni grasas saturadas.

Somos una empresa familiar dedicada a la distribución y venta de productos veganos al por mayor, servimos tanto a minoristas (tiendas de alimentación, herbolarios, cafeterías y bares) como a sector Horeca (Hoteles, restaurantes y catering) y grandes superficies, consiguiendo aportar nuestros productos novedosos a todo tipo de clientes.