Productos 100% Veganos

Llevamos desde siempre, ofreciendo una gama de alimentos sustitutos a la carne

Trabajamos con las mejores marcas a nivel europeo y mundial con la finalidad de proporcionar la mayor variedad de productos veganos, totalmente vegetales, sin ningún ingrediente de origen animal.

sin sufrimiento animal


- Sólo trabajamos con las mejores marcas -

Distribuidores de productos veganos

Somos distribuidores de los productos veganos de las principales y mejores marcas del sector de la alimentación plant-based. Con Sun-Rose Invest podrás disfrutar de la alimentación vegana, saludable, deliciosa y comprometida con el bienestar animal.

Olvídate de buscar determinados productos, contáctanos y te facilitaremos aquellos que andas buscando para tu tienda. En nuestro catálogo podrás encontrar alimentos de todo tipo: hamburguesas, salchichas, helados, quesos, salsas, condimentos, ¡y mucho más!

Nuestro servicio de distribución de productos veganos, llega a las tiendas de toda la Península y Canarias. Nuestra venta y distribución de productos veganos va dirigida tanto a minoristas cómo a sector Horeca y grandes superficies. Sea como sea tu negocio, podrás vender nuestros productos. Además, nos aseguramos de hacerte llegar el producto en las mejores condiciones, para que tus clientes puedan disfrutar de ellos cómo se merecen. ¡Querrán repetir!

Nuestras marcas veganas destacan por ser cuidadosas con las materias primas y procesos de producción y, por supuesto, éticas con la vida animal y medio ambiente. Sólo así conseguimos labrar la confianza que buscas en el distribuidor de los productos de tu tienda.

Si además buscas sorprender, nuestro equipo realiza un seguimiento exhaustivo del sector de la alimentación vegana, para poder hacerte llegar las últimas novedades y tendencias en alimentos 100% plant-based.