Proteína vegetal Belove Foods

Belove Foods

Proteína vegetal, versátil, fácil de cocinar y con infinidad de platos a diseñar. Así es Belove, delicias y picadas con texturas y sabores tan apetecibles y a elegir entre 4: Chorizo, Curry, Provenzal y Mexicano.

Su base, proteína de soja y de guisante.

Disfruta estas delicias en tu plato favorito… 

 ¡Tantas posibilidades que cada día puedes hacer algo nuevo!                                            

¿Te gustaría probar nuestros productos veganos?

Te contamos dónde comprarlos, nuevos lanzamientos, recetas y novedades en nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!

Nuestra variada e irresistible selección de productos BELOVE, te facilita el alejarte de las carnes, con ingredientes realmente ricos y nutritivos.

Ya sea si estás buscando una solución plant-based para tu día a día, o una cena gourmet con amigos, con nuestras tiras, chunks y mince saborizados hay opciones para todxs.

Explora nuestra línea de sabores del mundo y crea tu plato preferido en pocos minutos.

  • Cuidar el planeta
  • Evitar el sufrimiento animal
  • Reinventar la proteína vegetal

Delicias sabor chorizo

Simplemente saltea estas maravillosas delicias sabor chorizo, cocínalas a fuego lento en una salsa o dóralos al horno para elaborar un plato gourmet único, y libre de sufrimiento animal.

¿Cómo logramos este sabor español? Combinamos pimentón con ajo en polvo, chili, comino, cardamomo y nuez moscada.

Sí, estás ante el rey de las cenas sin carne.

Delicias sabor curry

Este viaje a Asia comienza en la boca. Con nuestras delicias de pollo sabor curry te vas a tener que pellizcar para darte cuenta que no estás soñando.

Adobado con distintas especias saludables como la cúrcuma, el jengibre, el fenogreco y la pimienta, puede usarse para hacer un delicioso curry en pocos minutos.

Deliciosos, saludables y súper jugosos. ¡Libres de gluten y sin aceite de Palma!

Picada sabor mexicano

¡Ya no tendrás que imaginar más! Llévate un bocado inspirador de esta picada mexicana, hecha a base de proteína de guisante, ideal para usar en tacos, enchiladas o wraps… no dudes en saborear esta maravilla y prepara mil platos con gran versatilidad.

¡Ándele a comprarla!

Picada sabor provenzal

¡Nuestra picada vegetal sabor provenzal es increíble! Repleta de sabor y con una textura carnosa que te servirá para preparar unas ricas albóndigas o un relleno plant-based.

¡He aquí el topping perfecto para tus platos al más puro estilo italiano, no hay excusas, tus pastas y pizzas estarán en boca de todos!