Sun-Rose Invest S.L. Distribuidor marca Verdino

SALCHICHA CHORICERA VEGANA VERDINO

SALCHICHA CHORICERA PICANTE DE VERDINO

Salchicha VEGANA Choricera Picante​

La salchicha vegana choricera de verdino está hecha con ingredientes 100% vegetales y tiene un sabor y una textura realmente cárnico.

  • Elaborada a base proteínas de guisantes
  • Toque picante
  • Mira nuestros formatos retail y formatos Horeca
  • Más productos Verdino

Todo Sobre la Salchicha Choricera Picante de Verdino

Verdino ha creado una excelente salchicha vegana usando guisantes como base principal. Los guisantes tienen un alto contenido en proteínas, por lo que ofrecen un valor nutricional significativo para sus alimentos. Esta salchicha es una opción política y solidaria para aquellos que buscan una forma de alimentarse respetuosa con los animales, el medio ambiente y el clima.

La Salchicha Choricera Picante de Verdino cuenta con un sabor picante y suave. Esta salchicha se presenta en rollitos autenticos con una crujiente envoltura para que los usuarios puedan disfrutará del sabor característico de esta popular comida. Se puede conseguir en tamaños de 200g y 220g.

Otras Opciones de Salchichas Veganas de Verdino

Sun-Rose Invest ofrece una variedad de salchichas veganas para satisfacer diferentes gustos y necesidades. Estas salchichas veganas toman el lugar del embutido tradicional, así que la intención es satisfacer la demanda mundial de carne y proteína de forma vegana. Otras opciones de salchichas veganas de Verdino incluyen Hamburguesa Verdino Original (220g), Picada Vegana Estilo (160g) y Salchicha Bratwurst Original (200g).

Recetas con Salchichas Choricera Veganas Picantes

Las Salchichas Choricera Picantes son versátiles y se pueden usar para cocinar una variedad de recetas increíbles. Si estás buscando ideas de recetas para disfrutar de una comida saludable con estas salchichas veganas, aquí hay una. Añadir tres cucharadas de aceite a una sartén y calentar las salchichas veganas, removiendo para que se cocinen por todos sus lados. Incorporando y salteando la cebolla y el ajo. Agregar paprika en polvo, oregano, tomate y garbanzos y cocinar por otros cinco minutos.

Distribución De Alimentos Veganos

Sun-Rose Invest ofrece una gran variedad de alimentos veganos, vegetarianos, productos sin gluten y productos ecológicos en diferentes formatos, en el sector Retail (tiendas, herbolarios, supermercados, etc.) y en el sector Horeca para satisfacer la demanda de productos plant based y proteínas sin necesidad de recurrir a alimentos con origen animal.

Actualmente, Sun-Rose Invest es líder en distribución en España y Canarias de alimentos veganos y productos de origen vegetal de marcas internacionales confiables y seguras. Como Verdino, una marca de alimentos veganos y saludables, especializada en fabricar productos que satisfagan los más altos estándares de calidad.

Distribuidor de Alimentos para Bares

Sun-Rose Invest también se especializa en la distribución de salchichas veganas para bares. También ofrecen una gran variedad de alimentos veganos, productos sin gluten y productos ecológicos para satisfacer las exigencias de los bares de toda España.

Además de su excelente calidad de alimentos veganos y su servicio global de alta calidad, Sun-Rose Invest también se enorgullece de ofrecer a sus clientes una comodidad completa para facilitar el suministro de sus productos en todos los establecimientos de alimentación. 

Sobre Sun-Rose Invest

Sun-Rose Invest es una empresa líder en la distribución de alimentos veganos, productos sin gluten y ecológicos en España y Canarias. Su objetivo es proporcionar opciones veganas para todos, en la que la calidad sea el principal factor. Se dedican a ofrecer una amplia variedad de productos internacionales con los mejores precios.

La excepcional variedad de alimentos veganos de Verdino, uno de los principales distribuidores de Sun-Rose Invest, está diseñado para satisfacer a todos los gustos y para mostrar que los veganos tienen muchas opciones de comidas deliciosas. Esta incluye la Salchicha Choricera Picante con un delicioso sabor picante y suave que se establecerá como un clásico entre los amantes de la comida vegana.

La salchicha Italiana de Verdino,  ha llegado al mercado para marcar la diferencia, ya que su proteína principal son los guisantes, totalmente naturales y libres de OMG. 

Por lo que su consumo no solo ayuda a reducir la huella de carbono en el planeta, al no consumir carne de origen animal, si no que al no estar modificados genéticamente de ninguna manera alteramos nuestra alimentación.

Aunque aún no es muy conocida, imita a la perfección el sabor de la carne.  Por lo que es la opción preferida para aquellos que empiezan o buscan una opción vegana a las tradicionales salchichas.

Además encontrarás en nuestra web numerosos ingredientes, de Verdino y otras marcas, que puedes añadir a tu salchicha, como su queso cheddar.

Valores nutricionales

Valores nutricionales medios por 100g de producto

  • Valor energético: 902 kJ / 217 kcal
  • Grasas: 16,5 g
    – de los cuales ácidos grasos saturados: 1,8 g
  • Hidratos de carbono: 5,1 g
    – de los cuales azúcares: 0,6 g
  • Proteínas: 11,9 g
  • Fibra: 4,7 g
  • Sal: 2,6 g

Ingredientes

Agua, aceite vegetal de girasol, 17% proteína de guisante, espesante: metilcelulosa; fibra de guisante, almidón modificado, aroma, especias, sal, remolacha en polvo, extractos de especias, extracto de té, extracto de pimienta, aroma de humo, antioxidante: ácido ascórbico; conservante: sorbato de potasio; membrana comestible artificial: estabilizadores (alginato de sodio, cloruro de calcio).

Alérgenos

Puede contener trazas de: soja, gluten, apio, mostaza, frutos de cáscara.

     

    CENTRAL

    Sun-Rose Invest S.L.

    C/Joaquín Sorolla 6, Pol. Ind. Santa Ana

    28522 – Rivas Vaciamadrid, Madrid

    Tel. +34 916134432+34 636830305

    Whatsapp: +34 682477517

    Contacto e información: info@sunroseinvest.es

    Para pedidos: pedidos@sunroseinvest.es