Sun-Rose Invest S.L. Distribuidor marca Verdino

SALCHICHA VEGANA ITALIANA VERDINO

SALCHICHA VEGANA DE VERDINO TIPO ITALIANA

Salchicha Italiana Vegana

Para quienes buscan un sabroso tentempié o una idea para una comida, este Feta es perfecto para utilizar en cualquier tipo de ensalada, pizza o plato de estilo griego. Gracias a su sabor y textura únicos, seguro que se convierte en un favorito en cualquier cocina apta para veganos.

  • Elaborado con proteína de guisante.
  • Especiada y condimentada para darle el mismo sabor que las salchichas italianas.
  • Prepara los mejores perritos o platos con estas salchichas vegetales.
  • Ingredientes 100% naturales
  • Más salchichas veganas.
  • Más productos Verdino.
SALCHICHA ALEMANA VEGANA

SALCHICHA VEGANA ITALIANA MARCA VERDINO – Disfruta a pleno de las delicias italianas sin renunciar al veganismo

¿Te gustaría probar un plato típico italiano con un toque especial? Si es así, Sun Rose Invest tiene tu solución. Desde Sun Rose Invest queremos presentarte estas deliciosa salchicha vegana de la mano de uno de nuestros distribuidores, Verdino. La salchicha está elaborada con proteína de guisante de calidad para que puedas disfrutar de las mejores comidas italianas sin renunciar a nada.

¿Cómo se prepara la salchicha italiana vegana Verdino? Estas salchichas estilo italiana son una perfecta solución para aquellos que quieren disfrutar de los sabores típicos sin comer animales.

Una de las mejores formas de prepararlas is con unas patatas y unas verduras como acompañamiento, pero en perritos también está deliciosa.

Además, los productos de Verdino están libres de aceite de palma para que te hagas una idea de la calidad con la que estamos trabajando. La intención es satisfacer la demanda mundial de carne y proteínas, pero de una manera alternativa, respetuosa y sostenible. Una forma de mejorar el medioambiente y ayudar a un cambio global.

Compra en Verdino para Horeca o Tienda 

Para que te sea más cómodo comprar el producto, desde Sun Rose te ofreceremos diversas presentaciones. 

¿Quieres saber más productos? ¡Explora el catálogo de Verdino!

Si quieres explorar más en profundidad el catálogo de Verdino, siempre podrás acudir a Sun Rose Invest. Allí tendrás la oportunidad de encontrar productos para todos nuestros clientes.

La salchicha Italiana de Verdino,  ha llegado al mercado para marcar la diferencia, ya que su proteína principal son los guisantes, totalmente naturales y libres de OMG. 

Por lo que su consumo no solo ayuda a reducir la huella de carbono en el planeta, al no consumir carne de origen animal, si no que al no estar modificados genéticamente de ninguna manera alteramos nuestra alimentación.

Aunque aún no es muy conocida, imita a la perfección el sabor de la carne.  Por lo que es la opción preferida para aquellos que empiezan o buscan una opción vegana a las tradicionales salchichas.

Además encontrarás en nuestra web numerosos ingredientes, de Verdino y otras marcas, que puedes añadir a tu salchicha, como su queso cheddar.

Valores nutricionales

Valores nutricionales medios por 100g de producto

  • Valor energético: 1227 kJ / 272 kcal
  • Grasas: 23,1 g
    – de los cuales ácidos grasos saturados: 2,5 g
  • Hidratos de carbono: 4,2 g
    – de los cuales azúcares: 0,5 g
  • Proteínas: 11,7 g
  • Fibra: 4,6 g
  • Sal: 2 g

Ingredientes

Agua, aceite vegetal de girasol, 17% proteína de guisante, espesante: metilcelulosa; fibra de guisante, almidón modificado, aroma, especias, sal, polvo de remolacha, extractos de especias, extracto de té, extracto de pimentón, aroma de humo, antioxidante: ácido ascórbico; conservante: sorbato de potasio; membrana comestible artificial: estabilizadores (alginato de sodio, cloruro de calcio).

Alérgenos

Puede contener trazas de: soja, gluten, apio, mostaza, frutos de cáscara.

¿Quieres comprar salchichas veganas? Compra hoy en Sun Rose Invest!

Somos distribuidores líderes en alimentación vegana, distribuimos a tiendas de toda España, también a restaurantes, hoteles veganos y a cadenas de restaurantes que incluyen platos veganos en su carta.

Incluir opciones veganas en los negocios hace que tus ventas aumenten, atrae a los clientes veganos y no veganos con nuestra alimentación plant based. 

     

    CENTRAL

    Sun-Rose Invest S.L.

    C/Joaquín Sorolla 6, Pol. Ind. Santa Ana

    28522 – Rivas Vaciamadrid, Madrid

    Tel. +34 916134432+34 636830305

    Whatsapp: +34 682477517

    Contacto e información: info(@)sunroseinvest.es

    Para pedidos: pedidos(@)sunroseinvest.es