Sun-Rose Invest S.L. Distribuidor marca Verdino

SALCHICHA VEGANA BRATWURST VERDINO

verdino-salchicha-italiana COMPRAR VERDINO

Salchicha BRATWURST Vegana

En Sun Rose distribuimos un amplio catálogo de productos veganos de todo el mundo, desde productos veganos italianos o productos veganos alemanas como estas salchichas bratwurst veganas.

  • Elaborado con proteína de guisante.
  • Especiada y condimentada para darle el mismo sabor que las salchichas bratwurst.
  • Prepara los mejores perritos o platos con estas salchichas vegetales.
  • Ingredientes 100% naturales
  • Más salchichas veganas.
  • Más productos Verdino.
SALCHICHA VEGANA BRARWURST VERDINO

Con qué acompañar una Bratwurst vegana en tu restaurante

Si tienes un bar o restaurante y quieres introducir opciones veganas en tu cara, aquí te dejamos unas ideas para las salchichas bratwurst que harán que tus reseñas en google crezcan y las visitas se disparen.

Guarniciones tradicionales alemanas

La bratwurst vegana es originaria de Alemania, y no hace falta decir que sus guarniciones tradicionales combinarán de maravilla con esta opción sin carne. Una guarnición popular es el chucrut, o repollo al estilo alemán que se ha encurtido y se sirve con un ligero toque picante. Puedes servirla tal cual o añadirle manzanas y especias para darle más profundidad y sabor.

La ensalada de patata (Kartoffelsalat) es otra de las favoritas para acompañar una bratwurst vegana, al igual que la lombarda. Junto con estos y otros, puedes servir pretzels de una panadería local para acompañar los sabores tradicionales.

Extras aptos para veganos

Acompañar una bratwurst vegana con guarniciones tradicionales puede añadir profundidad y complejidad a la comida; sin embargo, también puedes aprovechar al máximo los extras aptos para veganos. Por ejemplo, puedes añadir una ensalada de repollo crujiente, chutney de frutas asadas, mostaza y salsa para servir al lado o encima de tu bratwurst vegana.

Los extras sólo están limitados por tu imaginación y también puedes probar con queso vegano y salsas veganas para añadir una variedad de sabores y texturas que puedes comprar aquí mismo.

Fritura

Si te sientes ambicioso, también puedes preparar una bratwurst vegana frita. Para ello, fríe cebollas picadas hasta que estén translúcidas y fragantes y añade cerveza vegana a la sartén. Deja que la cerveza se cocine y la bratwurst la absorba mientras los sabores se mezclan.

Una vez absorbida la cerveza, puedes seguir cocinando la bratwurst hasta que esté dorada y crujiente. Sírvela con los acompañamientos que prefieras, como una salsa de crema de mostaza, puré de patatas o salsa de cebolla.

Opciones para el brunch y el desayuno

La bratwurst vegana es una opción deliciosa y versátil, por lo que puede utilizarse en varios platos y combinaciones. Sírvela en el brunch con huevos revueltos veganos, junto con ensalada de col vegana o ensalada de patatas.

Como alternativa, puedes probar a tostar la bratwurst vegana en un sándwich y añadirle una loncha de queso vegano y un poco de mostaza picante entre medias. Esta opción es increíblemente versátil y puede añadirse a desayunos, brunchs y mucho más.

Salchichas Veganas BRATWURST para Restaurantes y Tiendas

Si eres un amante de la comida vegana alemana y que busca calidad, estas salchichas veganas de la marca Verdino son exactamente lo que necesitas. Desde Sun Rose Invest, distribuimos a restaurantes y tiendas una amplia variedad de salchichas veganas de diferentes tipos, sabores y formatos.

Esta deliciosa salchicha vegana, es producto del trabajo de Verdino, uno de nuestros principales distribuidores, que ha logrado crear una salchicha 100% vegana con todo el sabor que puedas imaginar.

Valores nutricionales

Valores nutricionales medios por 100g de producto

  • Valor energético: 911 kJ / 219 kcal
  • Grasas: 16,2 g
    – de los cuales ácidos grasos saturados: 1,8 g
  • Hidratos de carbono: 6,6 g
    – de los cuales azúcares: 0,6 g
  • Proteínas: 11,7 g
  • Fibra: 5,2 g
  • Sal: 2,6 g

Ingredientes

Agua, 17% proteína de guisante, aceite vegetal de girasol, espesante: metilcelulosa; almidón modificado, fibra de guisante, sal, especias (contiene mostaza), aroma, extractos de especias, remolacha en polvo, extracto de té, conservante: sorbato de potasio; membrana comestible artificial: estabilizadores (alginato de sodio, cloruro de calcio).

Alérgenos

Puede contener trazas de: soja, gluten, apio, frutos de cáscara.

     

    CENTRAL

    Sun-Rose Invest S.L.

    C/Joaquín Sorolla 6, Pol. Ind. Santa Ana

    28522 – Rivas Vaciamadrid, Madrid

    Tel. +34 916134432+34 636830305

    Whatsapp: +34 682477517

    Contacto e información: info(@)sunroseinvest.es

    Para pedidos: pedidos(@)sunroseinvest.es