Sun-Rose Invest S.L. Distribuidor marca Verdino

SALCHICHA VEGANA VERDINO

cevapcici original horeca

Salchicha Cevapcici Vegana

Si estás buscando una opción vegana deliciosa y saludable esta  salchicha cevapcici de la marca Verdino es perfecta para ti. Tiene un sabor auténtico y es rica en proteínas, está libre de ingredientes artificiales.

  • Elaborada a base PROTEÍNA DE GUISANTE
  • Extra jugosa
  • Ideal para barbacoas
  • También en formato horeca
  • Ingredientes 100% naturales
  • También en versión picante
  • Más productos Verdino

Comprar salchichas veganas en Sun Rose

  • Para preparar los mejores perritos veganos y ofrecer alternativas a tus clientes
  • Distribuidor líder de tiendas veganas
  • Pregunta por nuestros formatos horeca para tu restaurante 
  • Hoteles y catering
cevapcici vegano

SALCHICHA CEVAPCICI Veganas de la Marca Verdino

Las salchichas cevapcici veganas de Verdino son una magnífica alternativa a las salchichas de cerdo. Estas salchichas son deliciosas, saludables y asequibles, lo que las hace ideales para aquellos que buscan una alternativa vegana a la carne.

Las salchichas cevapcici veganas Verdino están hechas a base de proteína de guisantes, lo que las convierte en una opción saludable para aquellos que quieren disfrutar de una deliciosa comida sin preocuparse por su salud y respetar a los animales.

Verdino es una marca que ofrece una gran variedad de sustitutos veganos para elegir.

Además, estas salchichas también son fáciles de preparar, lo que hace que sean una opción conveniente para aquellos que buscan comidas rápidas y simples, ideales para bares y restaurantes

La salchicha cevapcici vegana de Verdino no solo ofrece beneficios nutricionales, sino que también es una forma de promover el veganismo al ofrecer una alternativa a los productos de carne convencionales. Esta salchicha es un clásico de la gastronomía balcánica, que se ha convertido ahora en una comida vegana para todos aquellos que desean disfrutar de los clásicos pero sin renunciar a su ética.

Por último, si desea vender las salchichas cevapcici veganas Verdino ponte en contacto con nosotros a través del correo, teléfono o o date de alta en nuestra ficha de clientes.

¿Cómo preparo las salchichas veganas de verdino?

Método de cocción recomendado: descongelar el producto antes de cocinarlo.

Sartén: caliente la sartén a temperatura media a alta. Engrase ligeramente con aceite vegetal, fría el producto durante aproximadamente 12 minutos, volteándolo con frecuencia.

Parrilla: calentar la parrilla a temperatura alta. Cuece la albóndiga a fuego lento, durante aproximadamente 12 minutos, volteándola frecuentemente de ambos lados.

Los resultados pueden variar según las diferencias de temperatura de la parrilla y la cocción. 

El producto se considera cocinado cuando la temperatura interior alcanza los 74°C.

No recaliente el producto después de enfriarlo. ¡No vuelva a congelar después de descongelar! ¡Consumir solo después de cocinar!

Valores nutricionales

Valores nutricionales medios por 100g de producto

  • Valor energético: 996 kJ / 238 kcal
  • Grasas: 15,4 g
    – de los cuales ácidos grasos saturados: 1,9 g
  • Hidratos de carbono: 6,9 g
     – de los cuales azúcares: 1,2 g
  • Proteínas: 17,6 g
  • Sal: 1,2 g

Ingredientes

Agua, gluten de trigo, almidón de trigo, aceite vegetal de girasol, proteína de maíz, proteína de guisante, estabilizador (metilcelulosa), sal, jarabe de glucosa, aromas, especias (cebolla, ajo, pimienta), antioxidante (ácido ascórbico, ácido cítrico) , extracto de pimiento rojo, extracto de fenogreco, jugo concentrado de remolacha roja, colorante (caramelo amoniacal), extracto de especias.

Alérgenos

Contiene gluten. Puede contener trazas de: soja, apio, mostaza, frutos de cáscara

Más sobre Verdino

La marca Verdino ha llegado al mercado para marcar la diferencia, su proteína principal es el guisante, totalmente naturales y libres de OMG. 

Por lo que su consumo no solo ayuda a reducir la huella de carbono en el planeta, al no consumir carne de origen animal, si no que al no estar modificados genéticamente de ninguna manera alteramos nuestra alimentación.

Por lo que es la opción preferida para aquellos que empiezan o buscan una opción vegana a las tradicionales hamburguesas.

En Sun Rose encontrarás todo lo que buscas para tu tienda o tu negocio, sea vegano o no.

 En Sun Rose distribuimos a las mejores tiendas en línea que ofrecen el producto al mejor precio y con envíos congelados, lo que asegura un excelente producto fresco y de calidad a su llegada.

     

     CENTRAL

    Sun-Rose Invest S.L.

    C/Joaquín Sorolla 6, Pol. Ind. Santa Ana

    28522 – Rivas Vaciamadrid, Madrid

    Tel. +34 916134432+34 636830305

    Whatsapp: +34 682477517

    Contacto e información: info(@)sunroseinvst.es

    Para pedidos: pedidos(@)sunroseinvest.es