La salchicha de Verdino, ha llegado al mercado para marcar la diferencia, ya que su proteína principal son los guisantes, totalmente naturales y libres de OMG.
Por lo que su consumo no solo ayuda a reducir la huella de carbono en el planeta, al no consumir carne de origen animal, si no que al no estar modificados genéticamente de ninguna manera alteramos nuestra alimentación.
Aunque aún no es muy conocida, imita a la perfección el sabor de la carne. Por lo que es la opción preferida para aquellos que empiezan o buscan una opción vegana a las tradicionales hamburguesas.
Además encontrarás en nuestra web numerosos ingredientes, de Verdino y otras marcas, que puedes añadir a tu hamburguesa, como su queso cheddar.
Método de cocción recomendado: descongelar el producto antes de cocinarlo.
Sartén: caliente la sartén a temperatura media a alta. Engrase ligeramente con aceite vegetal, fría el producto durante aproximadamente 12 minutos, volteándolo con frecuencia.
Parrilla: calentar la parrilla a temperatura alta. Cuece la salchicha a fuego lento, durante aproximadamente 12 minutos, volteándola frecuentemente de ambos lados.
Los resultados pueden variar según las diferencias de temperatura de la parrilla y la cocción. El producto se considera cocinado cuando la temperatura interior alcanza los 74°C.
No recaliente el producto después de enfriarlo. ¡No vuelva a congelar después de descongelar! ¡Consumir solo después de cocinar!