Sun-Rose Invest S.L. Distribuidor marca Verdino

MORTADELA VEGANA CON PISTACHOS VERDINO

MORRADELA VEGANA CON PISTACHOS VERDINO

Compra Mortadela Vegana en Sun Rose

En Rose Invest, te queremos presentar esta deliciosa mortadela con pistachos vegana de la mano de unos de nuestros distribuidores, VERDINO

  • La mejor alternativa a la mortadela del mercado
  • Producto refrigerado
  • A base de proteína de guisante de calidad
  • En formato de 80gr
  • Con irresistibles pistachos
  •  Ideal para bocadillos, sándwiches o consumir directamente del envase
  • Más productos Verdino
MORTADELA VEGANA CON PISTACHOS VERDINO SUN ROSE
MORTADELA VEGANA COMPRAR EN Sun Rose

Nuestra Mortadela Vegana Con Pistachos no sólo es un producto vegano, sino también realmente delicioso. Esta mortadela vegana está repleta de sabor, gracias a su rica mezcla de especias y hierbas. El sabor es tan auténtico que podría pasar por una mortadela tradicional. El producto es un gran sustituto de la clásica mortadela y encanta a todo el mundo que la prueba.

La mortadela de Verdino,  ha llegado al mercado para marcar la diferencia, ya que su proteína principal son los guisantes, totalmente naturales y libres de OMG. 

Por lo que su consumo no solo ayuda a reducir la huella de carbono en el planeta, al no consumir carne de origen animal, si no que al no estar modificados genéticamente de ninguna manera alteramos nuestra alimentación.

Aunque aún no es muy conocida, imita a la perfección el sabor de la carne.  Por lo que es la opción preferida para aquellos que empiezan o buscan una opción vegana a las tradicionales hamburguesas.

Además encontrarás en nuestra web numerosos ingredientes, de Verdino y otras marcas, que puedes añadir a tu hamburguesa, como su queso cheddar.

Valores nutricionales

Valores nutricionales medios por 100g de producto

  • Valor energético: 348,6 kJ / 83,7 kcal
  • Grasas: 5,7 g
    – de los cuales ácidos grasos saturados: 0,2 g
  • Hidratos de carbono: 5 g
    – de los cuales azúcares: 1,3 g
  • Proteínas: 3,1 g
  • Sal: 2,5 g

Ingredientes

Agua, almidón modificado, proteína de guisante, fibra cítrica, sal, aromas, especias, concentrado de rábano, agentes espesantes (goma xantana, goma konjac, carragenina), antioxidante (ácido ascórbico), aroma ahumado, extracto de pimienta, aceite vegetal de girasol, pistacho 1,7 %, dextrosa, salvado de psyllium, colorante (carbonato de calcio)

Alérgenos

Puede contener trazas de: soja, gluten, apio, mostaza.

Las ventajas de la distribución de Sun Rose Invest

En Sun Rose Invest, nos esforzamos por ofrecer productos veganos de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. Nos comprometemos a garantizar que todos los productos cumplan nuestras normas de calidad y se atengan a estrictas normas de seguridad alimentaria. Cuando compras en Sun Rose Invest, puedes estar seguro de que sólo obtienes lo mejor.

También nos comprometemos a proporcionar una distribución vegana integral que satisfaga las necesidades de todos los implicados en la cadena de producción y distribución. Ofrecemos una amplia gama de productos Verdino, incluida nuestra Mortadela Vegana Con Pistachos. También tenemos una selección de otros productos veganos, como cevapcici, salchichas veganas y salami vegano. Todos nuestros productos son 100% veganos. Con Sun Rose Invest, puedes confiar en que estás adquiriendo un producto vegano de alta calidad al mejor precio.

     

    CENTRAL

    Sun-Rose Invest S.L.

    C/Joaquín Sorolla 6, Pol. Ind. Santa Ana

    28522 – Rivas Vaciamadrid, Madrid

    Tel. +34 916134432+34 636830305

    Whatsapp: +34 682477517

    Contacto e información: info(@)sunroseinvest.es

    Para pedidos: pedidos(@)sunroseinvest.es