La carne picada de Verdino, y es la mejor alternativa vegetal a la carne picada de cerdo. La preparamos con base de proteína de guisante y aceite de coco. En lugar de carne usamos proteína de guisante, y en lugar de manteca de cerdo, usamos aceite de coco
Por lo que con su consumo, evitamos que se construyan más granjas de cerdos o se deforesten grandes cantidades de terreno para la plantación de esta especie. Teniendo todo esto en cuenta no solo es más saludable, si no que ayudamos a la mejora de la conservación del planeta.
En nuestra web encontrarás numerosos ingredientes, para realizar diversos platos con la carne picada que te presentamos al lado de Verdino.
Su sabor, imita a la perfección el sabor de la carne. Por lo que es la opción preferida para aquellos que empiezan o buscan una opción vegana a las tradicionales.
Recomendación de cocción: sacar el producto del envase y freírlo en un poco de aceite caliente durante 6-8 minutos, removiendo continuamente. Luego, sazonar al gusto y uso de la receta que usted desee.
Se puede utilizar en todas las preparaciones a base de carne picada convencional: sopa de albondigas, salsa boloñesa, albóndigas, rollitos de col, pimientos rellenos, guiso de carne, etc