Productos veganos Valsoia

Valsoia

Valsoia es la marca líder en productos veganos y alimentación saludable. Destaca la calidad de sus productos gracias a la utilización de ingredientes sumamente cuidados y seleccionados, además de pasar por un proceso de producción controlada. Gracias a la implementación de su propio know-how, llevan más de una década en el mercado. Han demostrado que la alimentación vegana no sólo puede ser saludable, sino también deliciosa.

La pasión de Valsoia por la alimentación vegana, les plantea el reto de seguir creando nuevos sabores, y mejorando el acabado y calidad de sus productos. Consiguen hacer disfrutar a los paladares más exigentes.

Valsoia dispone de un catálogo con gran variedad de productos. Su producción se compone de bebidas, helados, yogurts, postres, galletas, cereales, quesos, condimentos y salsas.

La tradición de la alimentación italiana está muy presente en sus productos. Son saludables y de gran calidad, ideales para toda la familia. Se pueden disfrutar en cualquier ocasión y con multitud de maneras de preparación. Toda una experiencia tanto para iniciarse en la alimentación vegana, cómo para los paladares ya experimentados.

¿Te gustaría probar nuestros productos veganos?

Te contamos dónde comprarlos, nuevos lanzamientos, recetas y novedades en nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!

Valsoia fue fundada en 1990 con una misión: satisfacer la creciente demanda de productos que fuesen beneficiosos para la salud, nutricionalmente equilibrados, con propiedades organolépticas y creadas de la experiencia y tradición italiana.

Los productos de Valsoia son la alternativa vegetal a la leche tradicional.

Sus productos son: bebidas, helados, yogur, postres, galletas, platos, quesos y condimentos en línea con la tradición de la comida italiana. Todos productos buenos, saludables y de gran calidad , ideales  y para todos.

Los productos que te ofrecemos cubren todos las comidas necesarias  del consumo diario desde el desayuno hasta la cena.
Se distribuye en los principales supermercados, además de estar también presente en muchos países europeos. Lo que los podrás encontrar disponibles en cualquier parte y en cualquier momento.

El  éxito de Valsoia surge del compromiso y de las ganas de colaborar a mejorar la calidad de vida y el medio ambiente .

Tenemos una gran  capacidad innovadora, la investigación y el desarrollo constantes y las inversiones significativas en apoyo de los productos y la marca hacen que sea una de las grandes marcas de productos veganos.

Los  productos son bajos en colesterol y 100% vegetales con variedad de alternativas a los lácteos.

Valsoia ha optado desde el principio por utilizar  solo soja de plantas no modificadas genéticamente y que no proviene de cultivos de deforesación.  Y así lo declara en los envases de todos los productos.

Los procedimientos que  implementados para tal fin son muy estrictos, ya que  no solo en la fase de compra de materias primas (países de origen: Italia, Europa y Norteamérica), sino también a lo largo de toda la cadena productiva hasta la entrega del producto terminado al consumidor. Y así  evitar que el material OGM se convierta en parte de los productos.