Embutidos veganos Happy V Planet

Happy V Planet

Nunca habrás probado algo similar. El mundo del trigo y la espelta, totalmente renovados en forma de embutidos que se asemejan a una realidad sin animales de por medio.

Happy V Planet, es en una empresa fundada en 2006 por personas  y para personas. Son unos apasionados por la comida sana y por el bienestar animal.

Los productos, están hechos de seitán, que es un preparado alimenticio elaborado con gluten de trigo. Lo que hace que sea una producto libre de gluten, ya que se separa en su elaboración.

Al ser el seitán unos de nuestros principales ingredientes, es una gran fuente de proteínas.

Además de el seitán, nuestros productos contienen aromatizantes naturales, sal, espesantes como el agar  o especias como la nuez moscada o  la pimienta de Jamaica.

Con estas acciones queremos aumentar el impacto positivo en el planeta, mejorar la alimentación de nuestros consumidores, con el uso de ingredientes naturales y por supuesto beneficiamos a los animales.

Tipo fuet, pepperoni, mortadelas, e incluso salchichas son sus principales valedores para una gama que da bastante y transforma lo tradicional en algo completamente nuevo y sofisticado.

¿Te gustaría probar nuestros productos veganos?

Te contamos dónde comprarlos, nuevos lanzamientos, recetas y novedades en nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!