Productos veganos Heura

Heura

Heura® es una empresa española, que apuesta por productos mediterráneos tradicionales, así como muchos otros. Todos ellos100% elaborados con productos vegetales.

La proteína principal utilizada en nuestros productos es la soja, que no proviene  de cultivos de sobreexplotación o a causa de la deforestación. Respetamos los ciclos naturales para el cultivo de la soja.

Otra de nuestras fuentes de proteínas el guisante que son ricos en Vitamina C y vitaminas del complejo B -como la B2, B3 o B9-  protegen el sistema nervioso y también en minerales como el calcio, el hierro y el fósforo.

Algunos  de nuestros ingredientes son el jengibre, la sal, aceite de oliva, concentrados naturales de remolacha o zanahoria.

Prueba nuestros bocado especiados y albóndigas para comprobarlo.

no contiene gluten, es bajo en grasas saturadas y, como es 100% vegetal (base de soja), no tiene colesterol. Posee un alto contenido en proteínas de alto valor biológico, fibra, hierro y vitamina B12. Además, es una fuente de potasio, magnesio y fósforo. Muchos nutricionistas nos han dicho que es uno de los alimentos más completos que han conocido.

¿Te gustaría probar nuestros productos veganos?

Te contamos dónde comprarlos, nuevos lanzamientos, recetas y novedades en nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!